Hablemos de la que pica el Pollo

Y el pollo lo que Pica es?

La Copa de la Waka Waka!


Por los Proximos dos meses la gente no Hablara de Otra cosa que no sea del Mundial de Soccer.

World Cup 2010
World Cup 2010

Siendo Boricua de pura Cepa y residente de la Madre Patria, USA, nunca he sido ni muy Fan ni “Hincha” del Llamado Futbol o Deporte mas Popular del Planeta.

Pero Tampoco me pongo una Camisa del Real Madrid o del River Plate para andar con un Guille de Erudito del “Fut” sin saber un carajo del Bendito deporte.

De hecho Considero que el “Soccer” es senda mierda, aburrido y para nenas.

Miguel Cotto Luciendo su Franela del "River"
Miguel Cotto Luciendo su Franela del “River”

Aunque tengo amigos de cuanto pais tercermundista hay por ahi y todos se la pasan hablando, de la que pica el pollo,  de la copa y de sus equipos y sus chances a mi en realidad me rozan las verijas y me importa un “pedo” la bendita Copa y lo que pase…

Soy Amante de los deportes pero a la verdad, al soccer, lo debian eliminar o ponerlo al lado del Curling, el figure skating y el ajedrez.

CURLING RULES!
CURLING RULES!

Por que Tanta Negatividad? Aqui un par de razones.

5. Puerto Rico, No tiene Representacion (Gracias a Dios)

4. los Partidos duran 90 minutos. Mas el tiempo que al arbitro le de la gana.

3. Te paraste a buscar una cerveza y paso lo unico interesante del Juego y te lo perdiste.

2. Son una s nenas! Lloran casi tanto como los Spurs de San Antonio y como Kermit Cintron.

1. El “partido” Se acaba 0-0 y los Mamalones se jactan de que el juego estuvo Brutal!!

Ronaldo Pussy.
Ronaldo Pussy.

Igual, El Deporte puede ser una Mierda, Pero es un Evento Importante y lo deberia seguir. Ver los juegos y estar al tanto.

El problema que tengo es que con una vida tan ajetreada como la mia, no tengo tiempo para el World cup habiendo tantas otras cosas interesantes que hacer y que ver en TV.

Lista de Prioridades antes del World Cup.

10. NBA Finals.

9.La Final de Ice Hockey que acaba de Terminar. (Hockey es una version Mejorada con mas accion y emocion que el Soccer)

8. Agencia Libre en la NBA, donde terminara Lebron, Wade, Bosh y el otro reguero de mamaguebos millonarios arrogantes?

7.Lucha Libre.

6. Cualquier Cartelera de MMA.

5. Las Finales del Beisbol Doble A que empiezan ya mismo.

4. Friday Night Fights en ESPN

3. NFL Camps, Ya los equipos preparandose para el comienzo de la Temporada.

2. Boxeito en General ya sea en PPV, Telefutura, HBO, Showtime etc.

1. MLB! Estamos acercandonos a mitad de Temporada y esta bien encendio.

Con todo ese “Schedule” va a ser dificil prestarle atencion a la copa.

Pero Igual, Antes de que un mamaito sabelotodo que lea esto venga a decir que es el deporte mas popular y mas jugado en todo el planeta (Como si yo no lo supiera, lo unico que hace falta para jugarlo es correr! Y eso hasta yo lo hago!) Tengo que Admitir que Algo bueno va a tener todo esto. Y es que me invitaran como a 500 parties cada vez que haya un juego. Y yo felizmente ire a todos, a cachetear cerveza y piscolabis, mientras hablo de la que pica el pollo y le voy al equipo contrario de el que me invite!

Eso ya es un Plan!

Por si te interesa la copa y quieres saber detalles y convertirte en un Fan de la Noche a la Manana:

Clika Aqui!

Predicciones:

Brazil; La Cagan Temprano.

Argentina; Pal carajo! No quiero ver a Maradona corriendo Esnu!

Paraguay, sorprendera y llegara Lejos!

Italia; Hasta Finales

Portugal; Hasta Finales!

Espana; A Finales

Inglaterra; La caga Temprano!

Camerun; Veran a esos Negritos Sorprender y llegar Lejitos.

Mexico; La caga Temprano.

Alemania; La Caga Temprano.

Los que no Mencione; No Importan y no aportaran Mucho!

Razones para ver la Copa:

3. Cachetearle la Cerveza a los Panas y encojonarlos por esa mierda de deporte aburrido.

2. Tener algo que aportar cuando estes hablando con los Pinches Pibes Manchester wanna be.

1. Waka Waka

USA VICTORY
USA VICTORY
June 11, 2010 - Posted by | delaquepicaelpollo, Deportes, futbol | , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

